Primera C | Deportivo Merlo

“Este sábado es una final y hay que jugarla con el corazón”

El arquero Hugo Acevedo habló en exclusiva y palpitó el clásico de este sábado ante Argentino de Merlo. “Ellos tienen buen equipo y juegan bien”, manifestó.

Publicada: 23/01/2021 09:05:46

Lecturas: 1117

Deportivo Merlo no tuvo un buen mini torneo. El equipo llegaba como uno de los principales candidatos, por el rendimiento demostrado en el Clausura, pero el rendimiento post parate no fue bueno.

El arquero Hugo Acevedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actuación del Charro. “No fue tan positivo como lo esperábamos. Empezamos bien, ganándole a Cañuelas y después la derrota con Argentino de Merlo no golpeó un poco, no tuvimos suerte y perdimos injustamente. Después de ahí tuvimos una pequeña recaída que la sentimos en los partidos posteriores. Ya pasó y estamos mentalizados a full en lo que viene”, sostuvo.

Pese a la victoria inicial ante Cañuelas, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo cayó en la segunda jornada y a partir de ahí no volvió a ganar. “Nos faltó tener un poquito más de suerte. Si bien no tuvimos el rendimiento que esperábamos, con Argentino de Merlo fue uno de los mejores partidos que jugamos y no tuvimos la suerte de poder convertir el empate en el momento justo”, indicó.

Luego de la última jornada ante Lafe, el plantel se mentalizó en dejar atrás lo hecho hasta el momento y en tratar de iniciar un nuevo camino a partir de este sábado.“Después del partido con Laferrere cambiamos el chip y la mentalidad. Nos mentalizamos en estos partidos que vienen ahora. Este sábado es una final y como toda final hay que jugarla concentrados y con el corazón. Tuvimos una buena semana y estamos muy enchufados para el partido”, aseveró.

Este sábado a las 19 y por la pantalla de DeporTV, el Charro se medirá ante Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad. Uno de los dos va a quedar eliminado del certamen. “Va a ser un partido duro y difícil. Ellos tienen buen equipo y juegan bien. Nosotros también tenemos los nuestro y más que nada pensamos en nosotros. Siempre confiamos en nosotros”, concluyó Acevedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas