Primera C | Deportivo Merlo

“Estoy contento de estar en un club que aprecio mucho”

El exjugador Martín Olmedo asumió como manager del Charro y habló sobre su nuevo rol. “Voy a gestionar al lado de la comisión directiva y del cuerpo técnico”, expresó.

Publicada: 25/07/2020 10:57:51

Lecturas: 2484

En las últimas horas, Deportivo Merlo tuvo dos novedades importantes. El club anunció la vuelta de dos personas conocidas: Franco Benítez y Martín Olmedo. El primero llegó cómo refuerzo, mientras que el exjugador asumió como manager de la institución. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Olmedo contó sus sensaciones tras regresar al Charro.

“Mi sensación es de mucha felicidad, estoy contento de estar en un club que aprecio mucho, y dónde hay buen material dentro de la cancha y afuera, que estando de este lado ahora me permite poder ayudarlos en otras aéreas”, manifestó.

En los últimos años, varios equipos del ascenso incorporaron personas con pasado en sus clubes para que sean el nexo entre los jugadores y dirigentes.

“Mi rol va a ser como en cualquier club serio, gestionar al lado de la comisión directiva y del cuerpo técnico, resolviendo las necesidades que vayamos teniendo y siendo el nexo con los jugadores. Voy a estar ligado en el mercado de pases, pero para asesoramiento y labores que sean necesarias, según me sea solicitado”, aseveró.

En abril, la AFA tomó la decisión de dar por finalizados los torneos en el fútbol argentino. Sin embargo, la entidad conducida por Claudio Tapia aún no tomó una decisión con respecto a los ascensos en cada divisional.

“Mi postura es seguir el reglamento, y acatando las órdenes que nos digan nuestros dirigentes en AFA. Va a ser difícil que todos terminen conformes, creo que lo mejor siempre es apoyar y sumar lo que ellos digan, y no poner palos en la rueda”, concluyó Olmedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas