Ituzaingó
Una nueva salida en el cuadro del Oeste para el próximo añoPublicada: 05/01/2025 15:49:41
Lecturas: 5943
Tras quedarse en las puertas del Reducido, Deportivo Merlo sabe que debe pelear en los primeros lugares para soñar con luchar por el ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, el Charro acordó la llegada de tres jugadores; sin embargo, hay seis futbolistas que no continuarán ligados al club.
Uno de ellos es el histórico Martín Ríos. El Laucha está en el Charro desde el 2022 y a sus 47 años no será tenido en cuenta por Walter Marchesi. En la última temporada fue titular en 10 oportunidades, cuando Pedro Fernández no pudo atajar por lesión. Sin embargo, quedó marcado en la derrota 4-0 ante Argentino de Merlo.
Otro futbolista que no seguirá en el club es Franco Lorenzón. El defensor de 23 años llegó a préstamo desde San Lorenzo. En la última temporada, entre Estudiantes y Deportivo Merlo, jugó 21 partidos, donde fue titular en 18 ocasiones. Cabe destacar que en el Charro jugó mucho como lateral derecho; su carrera estaría en Deportivo Morón.
Por su parte, otro jugador que tampoco seguirá en el club es Tomás Bernal. El delantero de 21 años llegó a préstamo desde Barracas Central y en Deportivo Merlo siempre jugó como suplente. Ingresó en 14 oportunidades durante todo el 2024, pero no logró convertir goles.
Otro jugador que no continuará en el club es Joan Gaona. El volante, que también puede jugar de extremo, fue un jugador importante en el Charro durante el 2024: disputó 33 partidos, 22 de ellos como titular y anotó un tanto.
A su vez, quien tampoco seguirá ligado a Deportivo Merlo, es el delantero Ian Díaz. El atacante de 22 años llegó al Charro a préstamo desde Platense, pero no tuvo mucho lugar: jugó 11 partidos, seis de ellos como titular y anotó dos tantos. Lo mismo ocurre con el volante Gonzalo Sarsotto, que jugó solamente cinco partidos en el año.
Por último, quien no seguirá en el club es Lorenzo Monti Azpiazu. El volante, que también supo jugar como lateral, fue un jugador clave en la estructura de Deportivo Merlo en la última temporada. En el 2024 jugó 38 partidos, donde fue titular en todos ellos. Además, anotó dos tantos.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Una nueva salida en el cuadro del Oeste para el próximo año
Acassuso
El jugador que se incorporará al Quemero para el próximo año
Sportivo Italiano
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Argentino de Quilmes
Otro delantero que tampoco continuará en el Criollo
Talleres (R.E)
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Acassuso
“Victoria justificada, podríamos habernos llevado algo más”
Vuelve un viejo conocido: Ferraresi nuevo DT del Charro
Mauro Pajón no seguirá como entrenador del Charro
El Charro dio vuelta un partidazo y se queda en la B
El Charro va por el milagro en Burzaco ante San Martín
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
El Charro se juega una verdadera final ante Saca en casa
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
7
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
8
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
9
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
12
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas