Primera C | DEPORTIVO MERLO

“Extendí seis meses más mi contrato con Merlo”

Cristian Fabbiani, quien había anunciado su retiro en junio, habló sobre su continuidad en Merlo. “No merecía, después de casi 20 años de carrera, retirarme con esto”, dijo.

Publicada: 29/07/2020 10:38:41

Lecturas: 1308

La cuarentena continúa en Argentina y ya lleva más de cuatro meses. Este parate en el fútbol llevó a muchos jugadores a replantearse que harán con respecto a sus carreras,

Uno de los futbolistas que estaba en duda era Cristian Fabbiani, quien ya tiene 36 años y habría anunciado su retiro en junio, antes de esta etapa de aislamiento social. El Ogro dialogó con TyC Sports sobe su futuro.

“Extendí seis meses más mi contrato con Deportivo Merlo para cumplir los objetivos y después veremos qué pasa pero no merecía, después de casi 20 años de carrera, retirarme con esto. La idea es ascender con Merlo, pero de ahí en más hay que ver qué pasa”, aseveró.

Pese a que los jugadores continúan entrenando en sus hogares, el ritmo no es el mismo que en una cancha de fútbol y a muchos les llevará mucho tiempo volver a adaptar su cuerpo.

“Es una prueba de fuego volver a entrenar, porque quizás no llego ni a diciembre. Yo me entreno acá en casa y no es lo mismo que entrenar con tus compañeros”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas