Primera C | Deportivo Español

“Fue uno de los mejores partidos que tuvimos”

El defensor Jorge Benítez analizó el encuentro del Gallego ante La Reserva de Racing. “Creo que en los 90 minutos del partido hicimos lo que teníamos que hacer”, expresó.

Publicada: 25/11/2020 09:39:12

Lecturas: 2505

Deportivo Español continúa sumando rodaje. En la mañana del martes, el elenco del Pato Franzoni disputó un nuevo amistoso ante la Reserva de Racing. Con un tanto de Claudio Leguizamón, el encuentro finalizó empatado 1-1.

Tras el partido, Jorge Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la buena imagen que dejó el Gallego en Avellaneda. “El amistoso ante la Reserva de Racing, para mi gusto fue uno de los mejores partidos que venimos teniendo. Creo que en los 90 minutos del partido hicimos lo que teníamos que hacer, que era ir a buscarlo. Los primeros 10 minutos arrancamos desconcentrados, no éramos el equipo que necesitamos ser. Lo hablamos, lo laburamos y se vio reflejado”, indicó.

Además, el defensor habló sobre el presente del plantel. “Con respecto al equipo, se armó un lindo grupo, que se está haciendo fuerte con los nuevos chicos que llegaron. Con los amistosos nos estamos afianzando, de a poquito vamos afilando lo que por ahí nos costaba un poco más. Nos estamos haciendo fuertes y nos estamos poniendo a punto”, sostuvo.

Mientras, el Gallego aguarda por el comienzo del certamen, que será ante Excursionistas en condición de visitante. “Jugar partidos oficiales será diferentes a los amistosos que venimos teniendo, pero nosotros nos estamos preparando bien, los amistosos nos ayudan un montón. Está bueno medirse para ver cómo estamos nosotros y para prepararnos de la mejor manera. El equipo está bien y se están afinando las últimas cosas que tenemos que corregir, pero esperando a que comience el campeonato y esperar arrancar de la mejor manera”, concluyó Benítez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas