Primera C | Ferrocarril Midland

Hay amistoso y hay VAR: todo un lujo para el Funebrero

El próximo viernes Midland enfrentará en un amistoso a Colegiales. El mismo se jugará en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, y tendrá la presencia del VAR.

Publicada: 21/10/2020 17:26:25

Lecturas: 3624

Por sorpresa, el elenco de Fernando Rizzo, sumó un amistoso a su agenda. Hace días atrás Solo Ascenso, había informado de los partidos que ya estaban confirmados, a ellos, se le suma este nuevo encuentro ante el Tricolor de Munro el viernes a las 15.30.

Vaya si este 2020 trae novedades, no solo a nivel general, sino que también, en el fútbol de Ascenso. Con una categoría que todavía no sabe cómo va a continuar todo, en lo que se está trabajando en la mesa de Primera C, ahora surgió esta noticia.

En las categorías más bajas, se implementará el uso de la tecnología. El VAR llegó, ¿para quedarse? Eso sí que no se sabe, se hará de formar experimental, y se evaluará su uso, no solo en este partido ya mencionado, sino que en varios más del Ascenso.

Si se logra radicarlo, ¿te parece bien? ¿se perderá la esencia de nuestro Ascenso que tanto lo caracteriza? Por ahora, será solo una prueba, el futuro es algo incierto y se verá con el correr de los días.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas