Primera B | Deportivo Merlo

“Jugué después de muchos partidos y estoy contento por eso”

Gabriel Ferro volvió a ser parte del once titular tras una grave lesión que sufrió. “Tuve una infección en el pie y se me cruzó la idea de dejar el fútbol”, manifestó.

Publicada: 01/07/2021 10:34:46

Lecturas: 783

El campeonato Apertura de la Primera B está llegando a su final y hay varios equipos en la lucha por salir campeón. Uno de ellos es Deportivo Merlo, quien en la última jornada igualó ante Defensores Unidos.

El defensor Gabriel Ferro habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del encuentro ante el CADU. “Fue un partido muy parejo. Creo que el empate estuvo bien, aunque no nos dejó conformes porque la idea era quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.

Después de algunos meses, el histórico jugador del Charro volvió a pisar un campo de juego como titular, tras una lesión que casi lo aleja de las canchas. “La verdad es que me sentí bien. Jugué después de muchos partidos ausente y la verdad es que estoy contento por eso. Tuve una infección en el pie que no podía curarme y tal vez por eso se me cruzó la idea de dejar el fútbol”, indicó.

En estas últimas dos jornadas se define el torneo. Deportivo Merlo es uno de los cinco escoltas que tiene la divisional y quiere poder coronarse. “Está muy parejo todo. A solo un punto de distancia hay seis equipos y estas dos fechas tenemos que intentar ganarlas. Ojala que se nos pueda dar. Mantuvimos la base y los chicos que se sumaron se adaptaron muy rápido, esa es una de las razones por la cual estamos con posibilidades faltando tan poco”, aseveró.

Este viernes a las 15.10 se disputarán de manera simultánea seis encuentros de la categoría. El encuentro ante Villa San Carlos será clave para los dirigidos por Norberto D’Ángelo. “Va a ser muy duro el partido contra San Carlos. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego como tratamos de hacerlo siempre. Ojalá podemos quedarnos con los tres puntos así llegamos con chances a la última fecha”, concluyó Ferro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas