Primera B | Deportivo Merlo

La primera prueba para el elenco de D’Ángelo

Este miércoles, Deportivo Merlo se midió en su primer amistoso de pretemporada ante El Porvenir. El encuentro finalizó 2-2 con goles de Mauro Pajón y Marcelo Bechen.

Publicada: 24/02/2021 17:53:29

Lecturas: 1436

Este jueves se sorteará el fixture de la Primera B, campeonato en el que participará Deportivo Merlo. Todo indicaría que el certamen comenzaría los primeros días de marzo. Es por este motivo que el Charro quiere llegar con rodaje futbolístico a la cita inicial.

Este miércoles, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo disputó su primer amistoso de pretemporada ante El Porvenir. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. El resultado final fue empate 2-2 con goles de Mauro Pajón y Marcelo Bechen, un futbolista que viene de Laferrere.

El once inicial que dispuso el entrenador fue el siguiente: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Iván Gauna; Federico Maraschi y Jonathan Morán.

En el complemento, el técnico puso un equipo totalmente diferentes: Hugo Acevedo; Lucio López, Mauro Aguirre, Marcelo Tinari; Alejandro Avallay, Mauro Batista, Nicolás Straccia, Enzo Benítez, Rodrigo Godoy; Marcelo Bechen y Matías Massera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas