Deportivo Camioneros
Camioneros visita a San Martín en busca de otro triunfoPublicada: 06/12/2024 22:04:35
Lecturas: 5691
El club Liniers logró mantener la categoría en la Primera B, luego de realizar un gran Torneo Clausura. En este contexto, la institución comenzó a reforzarse de cara a seguir con la línea ascendente en el juego. Ahora, abrochó a un nuevo futbolista con pasado en River Plate y All Boys.
Se trata de Diego Guallama. El futbolista de 20 años llega al club procedente de All Boys. En el Club de Floresta disputó 17 encuentros, donde fue titular en 8 de ellos. Además, logró anotar dos tantos. Su nuevo contrato con Liniers será a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025, sin opción de compra y con chance de repesca en el mercado de pases de invierno.
Guallama surgió de las divisiones inferiores de River y casi logra meterse en el primer equipo, cuando Martín Demichelis promovió varios futbolistas al primer equipo. Sin embargo, al no ser tenido en cuenta, y alternar la titularidad en la reserva, decidió dar un paso al costado. Cabe destacar que tampoco contaba con contrato profesional y su camino continuó en All Boys.
Por su parte, el club ya acordó la renovación de Ignacio Sallaberry en el primer equipo. El volante fue una pieza de recambio para Diego Herrero. Durante el último año disputó 27 encuentros, donde fue titular en 14 ocasiones; mientras que en los 13 restantes ingresó desde el banco de relevos. En total, logró anotar dos años.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a San Martín en busca de otro triunfo
Excursionistas
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Defensores Unidos
Con la necesidad de ganar, CADU se mide ante UAI Urquiza
Deportivo Laferrere
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
Comunicaciones
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Real Pilar
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
Liniers no hizo pie en su casa ante Deportivo Camioneros
Liniers busca volver al triunfo ante Camioneros
Liniers suma a dos refuerzos sobre el cierre del mercado
Liniers no pudo con Italiano y cayó derrotado como visitante
Liniers no pasó del empate ante San Martín en Villegas
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
9
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
10
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
11
Un delantero está suspendido para el próximo partido
12
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”