Primera C | Sportivo Italiano

La virgen le cumplió el deseo: ganó en el debut

Sportivo Italiano festejó en su visita a Luján por la primera fecha del Clausura y logró comenzar el torneo con un triunfo. Fue 1-0 en el Municipal con el gol de Molina Guerra

Publicada: 25/07/2021 19:50:46

Lecturas: 7923

Después de haber podido darle un cierre al Apertura al menos con un triunfo en su visita a Ferrocarril Midland, pareciera ser que a Sportivo Italiano le sienta mejor jugar fuera de Ciudad Evita porque este domingo debutó en Clausura con otra alegría fuera de casa.

El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespín se impuso 1-0 en su visita a Luján en el Municipal y le alcanzó para arrancar con el pie derecho en el campeonato en un partido que no le fue sencillo en ningún momento de los 90 minutos.

El Lujanero logró complicarlo en más de una ocasión, pero se encontró con Bruno Centeno que siempre respondió. El Tano encontró su oportunidad con un centro de Pablo Mazza para Nicolás Zurco, que la terminó tirando por encima del travesaño.

Y en el inicio del complemento, el ACIA logró golpear con un cabezazo de Jhomar Molina Guerra sobre la línea para empujar la pelota al fondo de la red tras el anticipo de Eric Larretape a Matías Caputo. Con eso le alcanzó para aguantar y llevarse los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas