Primera B | Deportivo Armenio

Lautaro Petruchi, la muralla en el arco Tricolor

El guardavalla del Armenio campeón del Clausura tiene unas estadísticas impresionantes. El uno arrastra una racha positiva que quiere estirar hasta el soñado ascenso.

Publicada: 02/10/2022 15:58:17

Lecturas: 1112

Luego de un semestre a pura lucha, Deportivo Armenio logró consagrarse campeón del torneo Clausura de la Primera B. Y por si fuera poco, invicto y con unas estadísticas que invitan al hincha Tricolor a soñar a lo grande de cara a las semifinales por el único ascenso a la segunda categoría.
Uno de los datos más alentadores son los que tiene el arquero Lautaro Petruchi, quien le bajó la persiana al actual campeonato con 915 minutos sin recibir goles. Sí, la última vez que fue a buscar la pelota al fondo de la red fue en julio ante Villa San Carlos.

Desde ese entonces, el ex Instituto estuvo diez partidos en fila con el arco en cero, más un cuarto de hora de juego frente a los de Berisso. Y si se toma en cuenta todo el certamen, sólo recibió tres tantos en 16 cotejos.

Ahora, Petruchi buscará estirar su racha en las semifinales y también en una hipotética final por el gran sueño de Armenio: volver a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas