Primera B | Los Andes

“Los Andes sale a todas las canchas a ser protagonista”

Sebastián Salomón, entrenador del Mil Rayitas, dialogó con Solo Ascenso sobre la actualidad de Lomas que viene de ganarle a Flandria y es escolta de J.J Urquiza.

Publicada: 19/06/2021 12:28:07

Lecturas: 3530

Desde su llegada en enero, Sebastián Salomón acomodó rápido las piezas e impuso su estilo. Con el objetivo de pelear los primeros puestos, el DT está a cuatro partidos de poder coronar su primera experiencia como entrenador con un título.

La realidad marca que Los Andes está a tres partidos del puntero J.J Urquiza, a quien enfrentará en la última fecha. En su última presentación, venció a Flandria 2-0 y aguarda a Cañuelas, el próximo rival.

Sobre su presente, Salomón dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando llegamos en enero indicamos la manera de trabajar, mostramos como iban a ser las sesiones y por qué lo hacíamos. Al principio los jugadores no creían del todo, pero después trabajando todo tomó sentido y se convencieron”.

Consultado por el resultado favorable conseguido en Jauregui, el DT agregó: “Fuimos claros dominadores. El resultado 2-0 está bien, hoy Los Andes sale a todas las canchas a ser protagonistas. Por momentos sale bien, otras no tan bien, pero la idea está clara”.

“Por ser un plantel joven los veo con una madurez grande, seguros de lo que pretenden. Los encuentro tranquilos, saben leer el día a día y los momentos del juego, eso transmite tranquilidad para armar los entrenamientos, corregir errores y armar estrategias para lo que viene”, completó.

En cuanto al sprint final que comenzará con Cañuelas, cerró: “Es un equipo que viene golpeado, (Fabián) Zermatten debe estar buscando la vuelta para encontrar los mejores once jugadores. De nuestra parte no podemos relajarnos, todos los partidos que vienen son finales”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas