Primera C | Deportivo Merlo

“Los partidos que nos toquen jugar hay que ganarlos”

Guillermo Ojeda, referente de Merlo, habló en exclusiva sobre el armado del plantel. “Los refuerzos que llegaron pueden aportarle muchísimo al equipo”, manifestó.

Publicada: 23/10/2020 09:34:45

Lecturas: 763

Deportivo Merlo retornó a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Los jugadores venían esperando este momento tras varios meses de inactividad. Guillermo Ojeda, uno de los referentes del plantel del Charro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este regreso.

“Viví con mucha alegría la vuelta. A pesar de todo lo que sigue pasando a nivel mundial, es algo que para nosotros era muy importante poder volver a los entrenamientos presenciales, aunque por el momento sean diferentes por protocolos, pero mentalmente nos hace muy bien. Obviamente uno está constantemente pendiente a lo qué pasa y trata de ser lo más precavido posible. Es muy difícil pero ojalá no haya contagios y no siga pasando en los demás clubes”, expresó.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán resolver el formato de competencia del torneo. Merlo sabe que puede llegar a tener algún beneficio porque estaba puntero cuando se finalizó el Clausura.

“Para el campeonato uno espera que el formato sea justo, seguramente no todos van a estar de acuerdo. De todas maneras nosotros tenemos bien en claro que los partidos que nos toquen jugar hay que ganarlos”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Charro no perdió muchos jugadores y se reforzó con algunos futbolistas de experiencia, como Clemente Rodríguez.

“Por suerte se pudo mantener la mayoría del plantel. En el caso de que se juegue un Reducido o lo que sea, es bueno para nosotros y para el técnico poder contar con la mayoría, ya que sabemos cómo quiere jugar y lo que pretende. Y por supuesto los refuerzos que llegaron pueden aportarle muchísimo al equipo con experiencia y jerarquía”, concluyó Ojeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas