El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menosPublicada: 23/10/2020 09:34:45
Lecturas: 837
Deportivo Merlo retornó a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Los jugadores venían esperando este momento tras varios meses de inactividad. Guillermo Ojeda, uno de los referentes del plantel del Charro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este regreso.
“Viví con mucha alegría la vuelta. A pesar de todo lo que sigue pasando a nivel mundial, es algo que para nosotros era muy importante poder volver a los entrenamientos presenciales, aunque por el momento sean diferentes por protocolos, pero mentalmente nos hace muy bien. Obviamente uno está constantemente pendiente a lo qué pasa y trata de ser lo más precavido posible. Es muy difícil pero ojalá no haya contagios y no siga pasando en los demás clubes”, expresó.
En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán resolver el formato de competencia del torneo. Merlo sabe que puede llegar a tener algún beneficio porque estaba puntero cuando se finalizó el Clausura.
“Para el campeonato uno espera que el formato sea justo, seguramente no todos van a estar de acuerdo. De todas maneras nosotros tenemos bien en claro que los partidos que nos toquen jugar hay que ganarlos”, sostuvo.
En este mercado de pases, el Charro no perdió muchos jugadores y se reforzó con algunos futbolistas de experiencia, como Clemente Rodríguez.
“Por suerte se pudo mantener la mayoría del plantel. En el caso de que se juegue un Reducido o lo que sea, es bueno para nosotros y para el técnico poder contar con la mayoría, ya que sabemos cómo quiere jugar y lo que pretende. Y por supuesto los refuerzos que llegaron pueden aportarle muchísimo al equipo con experiencia y jerarquía”, concluyó Ojeda.
Giuliano Candoni
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Claypole
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Muñiz
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
Deportivo Merlo ganó en casa y cortó la mala racha
Deportivo Merlo no levanta y cayó derrotado en Quilmes
Deportivo Merlo no levanta e igualó sin goles con CADU
El Deportivo Merlo de Zárate está urgido de los tres puntos
Deportivo Merlo no levanta y cayó derrotado en Agronomía
Deportivo Merlo perdió con Dock Sud y no logra levantar
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
3
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
4
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
5
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
6
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
7
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
8
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
9
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
10
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
11
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
12
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez