Primera C | Deportivo Merlo

“Me siento muy contento de llegar a un gran club como Merlo”

El refuerzo Enzo Benítez habló en exclusiva sobre la vuelta a las prácticas. “Uno estaba acostumbrado a las cosas del vestuario, los mates y las charlas todos juntos”, indicó.

Publicada: 08/10/2020 10:22:45

Lecturas: 1013

En los últimos días, Deportivo Merlo sumó varias caras nuevas a su plantel. Sebastián De Luca, Hugo Acevedo, Clemente Rodriguez y Enzo Benítez fueron los jugadores que arribaron al club.

Benítez tiene 22 años y se desempeña como volante. Tuvo un paso por Los Andes y viene de jugar en el fútbol del interior. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Me siento muy contento de llegar a un gran club como Merlo. Mi representante se comunicó conmigo y me dijo que estaba la posibilidad de llegar y le dije que sí que le dé para delante. Estaba al tanto de que está peleando por ascender y eso le da un plus también”, manifestó.

En estos días, el plantel del Charro retornó a los entrenamientos presenciales tras casi siete meses de inactividad. Sin embargo, los jugadores deben respetar los estrictos protocolos sanitarios que recomendó la AFA.

“Se hace muy extraño todo esto. Uno estaba acostumbrado a las cosas del vestuario, la música, los mates y las charlas todos juntos. Obvio que siempre está el miedo, más que nada por la familia. Uno no quiere que le pase nada ellos y menos que la pasen mal”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas