Primera C | Deportivo Merlo

“Me siento un poco grande para jugar a la play”

Guillermo Ojeda, uno de los referentes de Deportivo Merlo, habló en exclusiva sobre la posible vuelta del fútbol argentino. “Y sinceramente lo veo difícil”, manifestó.

Publicada: 29/04/2020 09:50:22

Lecturas: 3810

En los últimos días, la AFA se expresó sobre la vuelta del fútbol argentino Si bien todavía no hay una fecha confirmada, la idea es que los campeonatos se definan en la cancha. Guillermo Ojeda, volante de Deportivo Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el posible retorno de la actividad futbolística.

“Y sinceramente lo veo difícil, si bien uno quiere que arranque y que vuelva todo a la normalidad, la realidad es que van a seguir habiendo muchos riesgos y no sólo nosotros los tendríamos, nuestras familias también y son a los primeros que queremos cuidar. Cañuelas lo tendría bien merecido el ascenso por el gran torneo apertura que hizo. A nosotros nos hubiese gustado que se retome con normalidad por como veníamos encaminado, pero está claro que se tomarán otras medidas y habrá que aceptarlas”, sostuvo.

Lo que en principio iban a ser quince días, se terminó volviendo un mes y el aislamiento social continúa en el país. Todo hace pensar que seguirá por varias semanas más.

“La voy llevando bien gracias a dios. Los días se hacen muy largos pero uno sabe y es consciente que la situación en el mundo es difícil. Así que hay que cuidarse y cumplir con quedarse adentro. No soy de jugar a la play, soy más de mirar series y películas en Netflix, me siento un poco grande ya jaja”, sostuvo el exjugador de Brown de Adrogué.

Cristian Fabbiani declaró en Solo Ascenso que hay días que no tiene ganas de entrenar y su compañero entendió las palabras del Ogro.

“Hay días que me pasa lo mismo, y seguramente a muchos también, no es nada malo tampoco, porque cuando te entrenas bien sin hacer tanto desorden alimenticio, el cuerpo sigue estando bien aunque no entrenes un día o dos”, indicó.

Una de las principales preocupaciones de los dirigentes y de los jugadores pasa por el aspecto económico, ya que los ingresos no son los mismos pero los futbolistas necesitan seguir percibiendo su salario.

“Nosotros con ése tema por el momento venimos bien, el club nos pagó hasta donde nos corresponde. Pero si esto sigue para rato, creo que la situación en general de los clubes se va a poner fea y difícil de sostener”, concluyó Ojeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas