Primera B | Sportivo Italiano

“Mejoramos en el segundo tiempo y merecíamos la victoria”

El defensor del Tano, Juan Cruz De Cuadro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la igualdad por 1-1 contra Argentino de Merlo y el presente del equipo.

Publicada: 15/05/2024 11:31:48

Lecturas: 1240

Luego de haber empatado con la Academia de Merlo, el lateral izquierdo del conjunto de Ciudad Evita, Ezequiel Merzario, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido, el cambio de DT y sobre el presente del grupo en esta temporada.

“El análisis que hago del último juego es positivo, a pesar del empate en los ultimos minutos del partido. Mejoramos en el segundo tiempo y merecíamos la victoria", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente, estamos mejorando partido tras partido para poder revertir la situación que estamos pasando".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento en el equipo, el propio De Cuadro respondió: “Me siento bien. Trato de trabajar de la mejor manera posible para poder ayudar al equipo de donde me toque".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Villa Dálmine: "Es un rival que está pasando por el mismo momento que nosotros. Va a ser una final y vamos a hacer lo posible para poder sumar los tres puntos y salir de los puestos de abajo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas