Primera C | Deportivo Merlo

“Merlo es un equipo grande y es respetado en todos lados”

Sebastián De Luca, refuerzo de Merlo, habló en exclusiva sobre su llegada al club. “La intención siempre como jugador es tratar de lograr cosas importantes”, manifestó.

Publicada: 29/09/2020 10:16:41

Lecturas: 1259

Deportivo Merlo no se había movido mucho en el mercado de pases, pero en los últimos días anunció el arribo de dos refuerzos: Hugo Acevedo y Sebastián De Luca.

Este último es defensor y viene de jugar en Victoriano Arenas. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Estoy muy contento. Merlo es un equipo grande y es respetado en todos lados, siempre pelea arriba. Por ahora no pude hablar con los compañeros y solamente tuve contacto con D’Angelo”, aseveró.

El Charro estaba en el primer lugar cuando finalizó el torneo Clausura debido al parate y será uno de los equipos que peleará por ascender a la Primera B. “Merlo es un grande de la categoría. La intención siempre como jugador es tratar de lograr cosas importantes. En Victoriano estaba muy cómodo y contento, pero Merlo es un gran desafío”, expresó.

En los próximos días, los clubes de la Primera C podrían retornar a los entrenamientos presenciales. Pese al deseo de volver, muchos jugadores tienen temor a contagiarse. “Tenemos sensaciones encontradas. Las ganas de volver están, cada vez se ve más futbol por la tele, hay compañeros de otras categorías que están entrenando. Pero también sabemos que las cosas están más complicadas y no deja de ser peligroso para la familia de cada uno. El miedo a contagiarse siempre va a estar. Si bien a nosotros nos puede llegar a tocar, sabemos que no somos un grupo de riesgo. Vamos a tratar de cuidarnos por nuestras familias”, concluyó De Luca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas