Primera B | Deportivo Merlo

Merlo no encuentra el rumbo en este Clausura

En condición de local, el Charro cayó por la mínima ante Talleres y continúa sin poder ganar en este campeonato. Por el momento sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 02/08/2021 09:48:46

Lecturas: 561

Deportivo Merlo tuvo una gran actuación en el Apertura. El equipo estuvo cerca de quedarse con el título pero no pudo. Sin embargo, el Clausura comenzó con el pie izquierdo para el Charro, que este domingo cayó por la mínima ante Talleres en condición de local.

El dueño de casa trató de imponer condiciones pero le costó mucho generar juego y situaciones de peligro en el arco rival. La visita trató de taparle los espacios al Charro y le funcionó.



En el complemento, el trámite del cotejo fue parecido. Trató mediante centros complicar a la defensa de Talleres, que despejó sin problemas los envíos aéreos. Hasta que a los 69 minutos, tras una buena jugada colectiva, apareció Luis Monge por el segundo palo y estampó el 1-0 definitivo en el marcador.

Merlo sumó un punto de nueve en este Clausura, pero por el momento sigue en puestos de Reducido, posición que deberá cuidar. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel el sábado a las 13.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas