Primera B | Deportivo Merlo

Merlo no se sacó diferencias con Los Andes

En condición de local, el Charro igualó sin goles ante el Milrayitas en un duelo clave por la permanencia. El elenco dirigido por Gabriel Manzini sigue lejos del Reducido.

Publicada: 17/07/2022 20:41:11

Lecturas: 3547

Deportivo Merlo venía de perder ante Comunicaciones y necesitaba sumar de a tres en su casa para alejarse de la zona del descenso y para acercarse a los puestos de Reducido. Sin embargo no pudo imponerse ante Los Andes, un rival directo en la lucha por no descender.

En los primeros instantes, ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad. El Milrayitas intentaba mediante centros pero el arquero Facundo Desima salió bien a cortarlos. El Charro intentó con un disparo de Santiago Kubiszyn que rechazó el guardameta Leonardo Romero. Diego Aguirre también llevó peligro con un cabezazo que se fue cerca.

En el complemento, Aguirre apareció nuevamente para abrir el marcador pero otra vez intervino de buena manera el arquero Romero. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos podía romper el cero.

Deportivo Merlo sumó un empate pero se puede decir que perdió dos puntos. El Charro le sacó cinco puntos a Los Andes en la lucha por no descender pero está lejos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas