Primera C | Deportivo Merlo

Merlo perdió y quedó casi sin chances de ir por el ascenso

El Charro cayó por la mínima ante Real Pilar y perdió su tercer partido consecutivo. Con este resultado, el equipo quedó con pocas posibilidades del primer ascenso.

Publicada: 19/12/2020 22:34:49

Lecturas: 3031

Luego de dos derrotas consecutivas, Deportivo Merlo necesitaba sumar de a tres nuevamente para volver a ponerse en carrera en el certamen. Sin embargo, en condición de local no pudo ante Real Pilar y cayó por la mínima.

En la primera parte, el Charro trató de ser peligroso en ataque y de inquietar al arquero Sultani, quien tras un tiro de esquina se lució y evitó lo que pudo haber sido el primero del local. El Monarca no llegó demasiado en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Real Pilar se adelantó en el marcador a los 53 minutos tras un cabezazo de Ariel Otermin que estampó el 1-0. El entrenador Norberto D’Ángelo realizo cambios buscando una reacción en sus dirigidos pero el equipo nunca pudo vulnerar el arco rival.

De esta manera, Merlo sumó su tercera caída de forma consecutiva y quedó prácticamente sin chances de pelear por el primer ascenso. En la próxima jornada quedará libre y recién verá acción el 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas