Primera B | Deportivo Merlo

Merlo volvió a ganar y se quiere prender en el Clausura

En condición de visitante, el Charro venció 2-1 a Dock Sud y quedó tercero en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Daniel Garro y Federico Vega.

Publicada: 20/08/2022 20:36:14

Lecturas: 1430

Deportivo Merlo venía de igualar ante Armenio en su cancha y buscaba sumar afuera lo que no pudo como local. En el estadio De los Inmigrantes, el Charro venció 2-1 a Dock Sud y busca ser uno de los animadores del certamen.



En los primeros minutos, el encuentro fue bastante chato y casi no tuvo situaciones de gol. Hasta que a los 30 minutos, tras un centro desde la derecha, Daniel Garro ganó de cabeza y estampo el 1-0 para la visita.

En el complemento, el encuentro tuvo más dinámica. Merlo agarró mal parado al dueño de casa y tuvo la chance de marcar el segundo, pero sobre la línea salvó el gol un defensor del local. En la primera situación de peligro que tuvo, el Docke anotó el empate. Tras una buena jugada colectiva, Yair Abraham convirtió el 1-1 en el marcador.

El dueño de casa lo exigió a Facundo Desima y el arquero respondió de buena manera. Hasta que a los 68 minutos, tras un tiro de esquina, Federico Vega marcó de cabeza el 2-1 a favor del Charro.

El elenco dirigido por Gabriel Manzini consiguió un triunfo muy importante que lo deja tercero al equipo en el Clausura, a dos puntos del líder Colegiales. En la próxima jornada, Merlo enfrentará a UAI Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas