Primera C | Cañuelas F.C

“Miro muchos partidos de los rivales”

Gonzalo Márquez, entrenador de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre la situación económica de sus jugadores. “Ellos tienen la tranquilidad de estar al día”, manifestó.

Publicada: 31/03/2020 20:29:24

Lecturas: 2633

En medio de la cuarentena, las personas tratan de llevar un estilo de vida lo más parecido al que tenían cuando se podía salir libremente a la calle. Aunque claro, a veces cuesta mucho. Gonzalo Márquez, entrenador de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive el aislamiento.

“La vengo llevando bastante bien. Seguimos entrenando por la mañana con una aplicación y eso me saca la ansiedad, después durante el día aprovecho para charlar y concientizar a mi papá de que no salga de la casa. Ya armé una planificación de una nueva pretemporada para cuando retomemos. Después miro muchos partidos de los rivales que nos quedan y hago hincapié en los que van arriba la tabla porque quizás son posibles rivales en una final”, aseveró.

Pese a que en los últimos días surgieron muchas especulaciones sobre una posible finalización de los torneos antes de tiempo, el técnico del Tambero no se deja llevar por esos comentarios.

“Miro los medios y es un rumor y lo tomamos como tal. Hoy mi enfoque está en seguir motivando a los jugadores para no perder el objetivo real, que es jugar una final. Lo principal es la salud de todos nosotros y nuestra familia y las autoridades de AFA ya tendrán tiempo para tomar la decisión de cómo seguir”, sostuvo el Zurdo.

En cuanto a lo económico, Cañuelas es uno de los clubes que tiene las cuentas al día y los jugadores tienen la tranquilidad de poder cobrar todos los meses su sueldo.

“Estamos en contacto permanente con los jugadores. Ellos tienen la tranquilidad de estar al día y eso no pasa siempre, así que confiamos que vamos a seguir estando así sabiendo la problemática económica. La gente que se encarga de eso hace lo imposible para que no nos falte nada y Cañuelas es un club donde da gusto estar por estas cosas”, concluyó Márquez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas