Primera C | Deportivo Merlo

“Motiva muchísimo llegar a un club tan popular como Merlo”

Jonathan Morán, flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Quiero aportar mi granito de arena para el equipo”, expresó.

Publicada: 02/12/2020 10:08:01

Lecturas: 2965

Deportivo Merlo iniciará la competencia oficial este fin de semana. El Charro se medirá ante Cañuelas el sábado a las 17.10 en condición de visitante. En las últimas horas, el equipo sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Jonathan Morán, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy contento con mi llegada al club, me recibieron muy bien. Hablé con el entrenador y le dije que estoy para sumar desde donde me toque. Quiero aportar mi granito de arena para el equipo, después no sé donde me utilizará, porque puedo jugar en cualquier posición en el frente de ataque”, manifestó.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo será uno de los siete clubes que pelearán por el primer ascenso a la Primera B. “Motiva muchísimo llegar a un club tan popular como Merlo, porque está haciendo las cosas muy bien para pelear el ascenso y es muy lindo llegar a un club con esas aspiraciones”, indicó.

Hace exactamente una semana, Diego Maradona falleció y el mundo del fútbol continúa consternado con esta noticia. “Todavía no caigo que haya muerto Diego. Siempre fue un ídolo para mí y me hubiera gustado conocerlo. Creo que cuando caiga que ya no va estar más se sentirá un poco más”, concluyó Morán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas