Primera B | Deportivo Merlo

“Nadie nos quita la posibilidad de soñar con el torneo”

El delantero Lázaro Romero habló en exclusiva sobre el momento personal que está atravesando. “Tengo unos compañeros que me hacen sentir con mucha confianza”, indicó.

Publicada: 16/04/2021 11:01:36

Lecturas: 682

Deportivo Merlo se adaptó muy rápido a la Primera B. Tras un traspié en la segunda fecha, el equipo sumó tres victorias en fila y está cerca de los primeros puestos.

El delantero Lázaro Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante Flandria de la última jornada. “Creo que hicimos un gran trabajo, nos enfrentábamos a un equipo que va a ser protagonista en el torneo y venia invicto. El análisis es muy positivo”, aseveró.

El atacante es el goleador del Charro con tres tantos y uno de los artífices de este gran momento del elenco dirigido por Norberto D’Ángelo.

“La verdad es que me siento bien, disfrutando el momento pero siempre sabiendo que hay más. Tengo unos compañeros que me hacen sentir con mucha confianza y eso es importante, sin la ayuda de ellos uno no podría pasar por estos momentos”, sostuvo.

En la previa al inicio de la competencia, el plantel de Merlo ya soñaba con ser protagonista del campeonato. Por el momento, los resultados acompañan y el equipo está cerca de los primeros puestos.

“El equipo está bien, de a poco se va adaptando mejor a la categoría, hay cosas por corregir pero estamos bien. Merlo esta para dar pelea, es verdad que hay equipos muy buenos pero nadie nos quita la posibilidad de soñar con el torneo”, manifestó.

Este sábado a las 15.30, el Charro se medirá ante Cañuelas en condición de local. Ambos elencos se midieron en la final por el primer ascenso a la Primera B, que finalizó en empate pero por ventaja deportiva favoreció al Tambero.

“Va a ser un partido muy parejo. Cañuelas es un equipo que le gusta jugar al fútbol al igual que nosotros, esperemos que los tres puntos se queden en casa”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas