Primera B | Deportivo Merlo

“Necesitamos el triunfo para volver a la racha ganadora”

Jonathan Morán habló en exclusiva sobre el presente del Charro. “En el Apertura haces un buen torneo y en el Clausura ya todos te conocen y saben cómo jugarte”, indicó.

Publicada: 31/08/2021 16:26:50

Lecturas: 553

Deportivo Merlo no arrancó el torneo con el pie derecho. Sin embargo, en la última jornada, el equipo igualó ante el puntero Cañuelas. El delantero Jonathan Morán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tambero.

“Fue un partido muy parejo en todas las líneas. Ellos venían con un envión muy bueno y nosotros no veníamos tan bien. Hace dos fechas el equipo cambió, jugamos contra los dos punteros y volvimos a ser el mismo equipo. Nos estaba costando convertir y creo que fue un partido correcto en todas las líneas”, sostuvo.

Pese al mal inicio del campeonato, el Charro mostró una mejoría en estas últimas jornadas y rescató dos empates ante los líderes de la divisional. “Flandria y Cañuelas son dos equipos que juegan bien al fútbol. Cualquiera de los dos pudimos haber ganado. Sabíamos que no iba a ser fácil y este torneo no estamos ligando”, aseveró.

La buena cosecha de puntos del Apertura le permiten al elenco dirigido por Norberto D’Ángelo estar cerca de los puestos de Reducido, pero el flojo presente atenta contra eso.

“Siempre los Clausuras son distintos. En el Apertura haces un buen torneo y en el Clausura ya todos te conocen y saben cómo jugarte. Esto es largo, necesitamos rápidamente volver al triunfo para volver a ser lo que éramos. No tenemos que perder la confianza en nosotros mismos”, expresó.

Este sábado a 15, Merlo enfrentará a Acassuso en condición de local con el objetivo de poder sumar de a tres en este Clausura, algo que aún no consiguió. “Va a ser un partido muy intenso, contra un rival directo que va a pelear por ingresar al Reducido. Va a ser clave ganar y más de local, porque necesitamos el triunfo para volver a la racha ganadora”, concluyó Morán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas