Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 14/03/2023 09:36:06
Lecturas: 1023
El inicio de Deportivo Merlo fue algo irregular. El Charro consiguió una victoria, dos empates y una derrota. En la última fecha se midió con Ituzaingó, en una nueva edición del clásico del Oeste. Ante esto, Nicolás Báez, que se transformó en uno de los pilares del equipo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Consultado por cómo se dio el clásico, el arquero analizó: “Fue un clásico raro. Fue mi primer clásico en Deportivo Merlo. En el primer tiempo no encontramos la pelota, el sistema de juego. Habíamos planeado un partido por cómo venían jugando, pero ellos cambiaron mucho. No supimos leer el partido a tiempo. En el segundo tiempo lo equiparamos un poco más, pero fue justo el empate”.
Por su parte, Báez conversó sobre lo que fue el apoyo de la gente: “Cuando juego no le presto mucha atención a la gente. Juego con las líneas blancas y no veo lo que está afuera de la cancha. He jugado partidos que después dimensiono la gente que hay. Eso me pasa porque estoy centrado en el partido. En el primer tiempo vi a la popular de frente, que veía cómo cantaban y los trapos que sacaron. Además, hubo mucha previa”.
Por último, Báez contó cómo fue la última semana con sus compañeros, donde Deportivo Merlo tuvo fecha libre: “Llegué tarde al vestuario, porque hice un par de notas. En la semana hablamos del partido y el equipo hizo autocrítica. Sabemos que no fue lo esperado, pero ya vimos los errores para no repetirlos y mejorarlo. El equipo rival también juega y sabíamos que no era un partido sencillo”.
Valentin Robin
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Charro logró rescatar un empate ante el Docke
El Charro empató como local y no se escapa del fondo
El Charro necesita recuperarse ante el Monarca en Pilar
El Charro perdió y quedó en el último puesto de la tabla
El Charro no estuvo fino y se llevó una injusta derrota
El Charro visita al Azzurro con el triunfo como necesidad
1
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
2
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
5
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
8
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
9
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
10
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
11
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
12
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere