Primera C | Deportivo Merlo

“Nos fuimos con buenas sensaciones en los últimos amistosos”

Gabriel Ferro, uno de los referentes del Charro, habló en exclusiva sobre la muerte de Diego Maradona. “Fue el mejor de todos los tiempos sin dudas”, manifestó.

Publicada: 26/11/2020 18:46:23

Lecturas: 779

Deportivo Merlo quiere ser uno de los dos equipos que consiga un ascenso a la Primera B. El Charro se preparó todo este tiempo para poder conseguir ese objetivo.

Gabriel Ferro, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del equipo en los encuentros de preparación. “En los amistosos fuimos de menor a mayor. Tal vez no obtuvimos buenos resultados, pero lo que buscábamos era funcionamiento y volver a compartir cancha con los compañeros después de tanto tiempo. Nos fuimos con buenas sensaciones en los últimos dos amistosos”, aseveró.

La semana pasada, la AFA comunicó el formato de competencia de la categoría y la mayoría de los equipos quedaron conformes. “El torneo se decidió así, se pensó en todos los equipos y está bien. Así que ahora a pensar en estos seis partidos para poder jugar la final. Estamos preparados para afrontarlos de la mejor manera”, expresó.

Merlo hará su debut en el torneo nada menos que ante Cañuelas, con todo lo que se habló de una posible final entre ambos durante estos meses. “Creo que va a ser muy parejo. Somos dos equipos que intentan jugar siempre, intentaremos hacer lo que veníamos haciendo hasta antes de la pandemia”, indicó.

Por último, Gabriel se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Viví con mucha tristeza lo de Diego. Fue el mejor de todos los tiempos sin dudas”, concluyó Ferro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas