Primera B | Deportivo Merlo

“Nos jugamos cinco finales, tenemos muy claro el objetivo”

El futbolista Iván Gauna habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Colegiales. “Es un equipo que juega muy bien, por algo pelea ahí arriba también”, sostuvo.

Publicada: 14/06/2021 12:47:42

Lecturas: 615

Luego del parate futbolístico que vivió el fútbol de Ascenso, los clubes de la Primera B retornaron a la competencia. Deportivo Merlo igualó sin goles ante Los Andes. El futbolista Iván Gauna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante el Mirayitas.

“La verdad es que fue un punto positivo. Si bien siempre vamos a buscar los tres puntos e intentar ser protagonistas, fue un punto que nos sirve para seguir dependiendo de nosotros mismos. Ellos son un equipo fuerte de la categoría, en una cancha muy difícil. Fue un justo empate”, expresó.

Estas casi tres semanas sin actividad le cortaron la racha de victorias consecutivas que llevaba el Charro en este campeonato Apertura.

“Creo que un poco nos afectó el parate. Nosotros veníamos con un envión de partidos ganados importante y ellos venían de perder la última fecha, pero también sabíamos que era un resultado que se podía dar. El objetivo es ser campeones. Nos jugamos cinco finales, tenemos muy claro el objetivo y vamos a ir por todo”, aseveró.

Este martes a las 15.30, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se medirá ante Colegiales en condición de local en un encuentro clave por la punta.

“Imagino un partido trabado y luchado. Cole es un equipo que juega muy bien, por algo pelea ahí arriba también. Va a ser un lindo partido, esperemos que las cosas salgan bien para nosotros y quedarnos los tres puntos”, concluyó Gauna.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas