Primera B | Deportivo Merlo

“Nos jugamos seis finales para tener chances por el ascenso”

El experimentado volante Mauro Pajón habló en exclusiva sobre la mentalidad del equipo. “Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que no somos candidatos”, sostuvo.

Publicada: 03/06/2021 11:48:05

Lecturas: 3426

Deportivo Merlo estaba viviendo un gran momento futbolístico que fue cortado por el parate que dispuso la AFA, en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional. El experimentado mediocampista Mauro Pajón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin actividad.

“Los días no pasan más cuando no hay competencia y mucho menos cuando no hay fecha de retomar el torneo. Nos pasó lo mismo el año pasado, como equipo estábamos pasando un momento muy bueno y nos costó volver pero bueno este año esperamos no cometer los mismos errores”, aseveró.

Hubo días de mucha incertidumbre en torno a la continuación del fútbol argentino y muchos pensaron que se podía vivir la misma situación que en el 2020, cuando no se jugó por varios meses. “Obvio que tenemos miedo, porque por lo menos en lo personal pasa el tiempo y a mi edad cuesta volver a la misma condición física”, indicó.

Merlo está puntero en el campeonato de la Primera B y sabe que este sprint final es clave para poder coronarse en el certamen, un anhelo que tiene la institución.

“Al equipo lo vi muy bien en el campeonato. Fuimos de menor a mayor y nos pudimos adaptar bastante bien a la categoría. Sin sueños es difícil pelear por algo. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que no somos candidatos. Nos jugamos seis finales para tener una chance por ese sueño que es el ascenso a la Primera Nacional”, concluyó Pajón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas