Primera B | Deportivo Merlo

“Nos queda la espina de saber que lo pudimos haber logrado”

El delantero Nazareno Pompei habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo. “Recién ascendimos de la C y llegamos a la última fecha con chances de salir campeones”, dijo.

Publicada: 14/07/2021 10:30:15

Lecturas: 828

Deportivo Merlo no pudo salir campeón del torneo Apertura de la Primera B. Pese a vencer a Armenio, Colegiales ganó su encuentro y se quedó con el certamen. El delantero Nazareno Pompei, autor del gol ante en el elenco de Maschwitz, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“Tuvimos una especie de sabor raro porque no pudimos lograr el campeonato, que era lo que nos ilusionaba a nosotros. Estamos muy contentos por el partido que hicimos, por las chances que generamos”, manifestó.

Pese a saber que estuvieron muy cerca del objetivo, lo más importante fue el haber llegado hasta el final con chances de campeonar, que es algo poco habitual en un equipo recién ascendido.

“La bronca siempre queda porque estuvimos muy cerca e hicimos muchos meritos para lograr el objetivo. Nos queda la espina de saber que lo pudimos haber logrado. Pero el balance es muy positivo. Recién ascendimos de la C, estuvimos punteros y llegamos a la última fecha con chances de salir campeones. Pregonamos una gran idea de juego”, sostuvo.

Pese a no ser de la partida de manera habitual, Nazareno anotó cuatro tantos en este campeonato y fue una carta de gol muy importante para el entrenador Norberto D’Ángelo.

“Estoy conforme con el rendimiento que tuve. Siempre se puede mejorar y nunca hay que conformarse. Tengo muchas cosas por aprender y por mejorar. Tuve la suerte de entrar en varios partidos y pude hacer goles, que es mi función”, concluyó Pompei.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas