
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Publicada: 22/07/2021 23:22:58
Lecturas: 4922
Luego del empate contra Argentino de Quilmes, por la primera fecha del Torneo Clausura, el plantel de Los Andes se dirigió a la localidad de Mercedes para hacer una mini pretemporada, a raíz de quedar libre en la segunda jornada del certamen.
En cuanto al mercado de pases, el Mil Rayitas aún no incorporó ningún jugador a sus filas. La intención del entrenador Sebastián Salomón es incorporar, prioritariamente, un centrodelantero. Por el momento, las gestiones son a fuego lento debido a la precaria situación económica de la institución.
Respecto a las salidas, se confirmaron los alejamientos de Federico Díaz (Desamparados, a préstamo), Mateo Levato (Deportivo Morón), Agustín Maidana (San Lorenzo, a préstamo) y Gustavo Mbombaj (rescindió su contrato que lo vinculaba hasta diciembre de este año).
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12