Primera C | Deportivo Merlo

“Ojalá en el ascenso se puedan cumplir los protocolos”

Nicolás Abregú, volante de Merlo, habló sobre su continuidad en el Charro. “Estoy muy contento por eso, por el cariño y el respeto que me tiene el club y los hinchas”, dijo.

Publicada: 19/07/2020 19:44:37

Lecturas: 1081

Deportivo Merlo informó que intentará retener a la mayor parte de su plantel para lo que viene. Hasta el momento, el club anunció la continuidad de algunos de ellos.

Uno de los jugadores que tenía contrato con la institución es Nicolás Abregú, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación. “Tengo contrato vigente con el club. Llegue a un acuerdo con los dirigentes y les dije que iba a seguir. Estoy muy contento por eso, por el cariño y el respeto que me tiene el club y los hinchas”, manifestó.

La AFA publicó un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, aunque el alto costo de los testeos y el transporte individual de los protagonistas es algo que complicaría su implementación en el ascenso. “Ojalá en el ascenso se puedan cumplir los protocolos. Espero que podamos volver entrenar e intentar que vuelva el fútbol, que es lo que más queremos todos. Desde mi punto de vista, ojalá se juegue un Reducido. Y que se gane en la cancha el ascenso”, aseveró.

La situación económica en el país no es la mejor a causa del coronavirus. Es por este motivo que varios jugadores decidieron buscar un ingreso extra en este tiempo. “Estoy ayudando a mis padres y a mis tíos en un emprendimiento. También estoy trabajando en la construcción, con todos los protocolos necesarios para poder realizarlo”, concluyó Abregú.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas