Primera B | Defensores Unidos | Comunicaciones

Repartió puntos con el último campeón en Agronomía

Este sábado, Defensores Unidos quedó a mano con Comunicaciones, el último campeón, al igualar 1-1 en condición de visitante. Javier Velázquez marcó para la visita.

Publicada: 25/06/2022 18:36:36

Lecturas: 4265

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B, el CADU empató 1-1 ante el conjunto Cartero en Agronomía. Javier Velázquez abrió la cuenta, pero en la parte complementaria apareció Sebastián Matos para poner las cifras definitivas del encuentro.

El conjunto de Vila Fox comenzó de buena forma este semestre. Sí, porque el equipo obtuvo cuatro puntos sobre seis posible y se ubica como uno de los animadores de este torneo. Sin embargo, este sábado tuvo una verdadera parada brava al enfrentar a Comunicaciones, el último campeón.

Y las cosas habían empezado de buena manera para los dirigidos por Santiago Davio. A los 34 minutos, Luis Olivera realizó una gran jugada por izquierda y asistió a Martin Giménez, quien le cedió el balón a Javier Velázquez para defina ante el arquero Julián Kadijevic. Sin embargo, el local reaccionó y empató el partido en la parte complementaria por intermedio de Sebastián Matos, quien convirtió de penal.

De esta forma, Defensores Unidos estiró su invicto y consiguió un punto ante el último campeón, y máximo candidato a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha, el CADU recibirá en el Mario Losinno a Los Andes con el objetivo de conseguir un triunfo y seguir peleando este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas