Primera B | Deportivo Merlo

“Sabemos que estamos en falta, que no estamos jugando bien”

Juan Ignacio Motroni habló en exclusiva sobre los nuevos objetivos del equipo. “Ahora aspiramos a entrar al Reducido y tratar de clasificar a la Copa Argentina”, indicó.

Publicada: 08/09/2021 11:36:47

Lecturas: 642

Deportivo Merlo está teniendo un inicio de campeonato para el olvido. El equipo está último en el Clausura y quiere revertir rápidamente esta situación. En la última jornada cayó por la mínima ante Acassuso. El defensor Juan Ignacio Motroni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Quemero.

“Nos quedamos con lo que hicimos en el segundo tiempo. En el primero tiempo no le encontramos la vuelta y estuvimos muy imprecisos. En el complemento lo fuimos a buscar pero no tuvimos suerte. Sabemos que estamos en falta, que no estamos jugando bien. Seguimos trabajando para conseguir los objetivos”, sostuvo.

Del Apertura al Clausura pareciera que el Charro es un equipo distinto. Sin embargo mantuvo el plantel y un mismo entrenador, pero los resultados variaron de manera abrupta.

“Lo único que cambió son los resultados. Hubo partidos de este Clausura en el que no merecimos perder o empatar. No nos acompañó la suerte. Con Cañuelas pegó una pelota en el palo y salió. Nosotros estamos tranquilos, sabemos el equipo y la idea de juego que tenemos”, manifestó.

En el inicio de la competencia, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se planteó ser uno de los animadores del torneo e ir en busca del título. Pero después de las primeras fechas, las aspiraciones cambiaron.

“Cuando arrancó el torneo, el objetivo era pelear el Clausura y salir campeón. Ahora aspiramos a entrar al Reducido y tratar de clasificar a la Copa Argentina, que hace mucho que el club no clasifica”, expresó.

Este viernes a las 15, Merlo se medirá ante Sacachispas en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

“Me imagino un partido difícil, con un equipo que juega muy bien. Tienen mucha juventud y son muy intensos. De local se hacen fuertes pero vamos a ir a imponer nuestro juego. Tenemos la espina de que en el Apertura perdimos contra ellos. Queremos que sea un partido en el que podamos cambiar la imagen que estamos teniendo”, concluyó Motroni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas