Primera C | Deportivo Merlo

Salvó la punta

Deportivo Merlo caía frente a Sportivo Italiano y cedía la punta de la tabla, pero un cabezazo de Rodrigo Sánchez le dio el empate y lo mantuvo en soledad en la cima.

Publicada: 04/02/2020 22:06:02

Lecturas: 1023

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó frente a Sportivo Italiano en condición de local y logró un punto que le permitió seguir siendo, por ahora, el único puntero de la tabla.

El Charro venía de un arranque con todas las luces, venciendo a Deportivo Español y goleando nada menos que a Cañuelas, último campeón de la categoría.

Pero ante el Tano tuvo una tarde más que complicada, ya que a los 13 minutos, Lucas Vico puso en ventaja a la visita. Debieron transcurrir 67 minutos, hasta los 35 del complemento, para que Rodrigo Sánchez, con un cabezazo, decrete el empate final.

Merlo llegó a siete unidades en el campeonato y los mira a todos desde arriba. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto D'Angelo serán visitantes de Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas