Primera C | Deportivo Merlo

Seguir con su marcha

Deportivo Merlo, que viene de golear a El Porvenir, recibirá este dominog a General Lamadrid con el objetivo de seguir siendo único líder. Norberto D'Angelo repetiría el once.

Publicada: 29/02/2020 11:19:41

Lecturas: 969

En el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá este domingo a General Lamadrid en busca de un nuevo triunfo que lo mantenga como único puntero. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Charro viene de un triunfazo como visitante frente a El Porvenir y sigue siendo el único invicto del campeonato. Ahora intentará seguir revalidando lo hecho en condición de local.

Respecto al equipo, Norberto D'Angelo no haría variantes pese a que Rodrigo Sánchez y Néstor García están en condiciones de retornar. Además, se mantenía la duda de si Raúl Pérez iba a llegar en optimas condiciones, aunque quedaron despejadas.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Iván Gauna, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Raúl Pérez; Nicolás Straccia; Lázaro Romero y Federico Maraschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas