Primera B | Deportivo Merlo

“Somos los mismos y lo vamos a sacar adelante”

El delantero Lázaro Romero habló en exclusiva sobre el flojo presente del equipo. “Son rachas que por ahí tiene un plantel que no tuvo mucho descanso en el año”, indicó.

Publicada: 25/08/2021 09:11:46

Lecturas: 750

Deportivo Merlo está atravesando un flojo presente. El equipo está última en la tabla de de posiciones del Clausura y aún no pudo obtener un triunfo en estas primeras cinco jornadas.

El delantero Lázaro Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Flandria de la última fecha. “Claramente necesitábamos ganar, era lo que queríamos y buscamos todo el partido pero nos encontramos contra un equipo que está funcionando muy bien y es el puntero. Así y todo tuvimos situaciones”, sostuvo.

El buen rendimiento del Charro en el Apertura lo sigue dejando en una buena posición en la tabla general pero el equipo sabe que debe revertir rápidamente este presente. “Son rachas que por ahí tiene un plantel que no tuvo mucho descanso en el año. Jugamos una final y a las tres semanas estábamos en pleno campeonato. Somos los mismos, no cambió nada y lo vamos a sacar adelante. El objetivo es estar dentro de la pelea por un ascenso y Copa Argentina, vamos a seguir laburando para lograr eso”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Norberto D’Ángelo se medirán ante Cañuelas, una de las sorpresas de este certamen, en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el torneo. “Va a ser un encuentro durísimo. Ellos vienen muy bien y con confianza. Esperemos hacer un gran papel y traernos los tres puntos”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas