Primera B | Deportivo Merlo

“Somos un equipo que intenta jugar bien”

Federico Maraschi, autor de uno de los tantos ante UAI, habló sobre el arranque del torneo. “Para el delantero hacer goles es un momento hermoso y hay que disfrutarlo”, dijo.

Publicada: 19/03/2021 19:37:27

Lecturas: 627

Deportivo Merlo comenzó el torneo en la segunda jornada, ya que finalizó su participación en la Primera C más tarde que el resto de sus competidores y es por este motivo que tuvo unos días más de preparación.

En su debut ante UAI Urquiza, el Charro igualó 2-2 en condición de local. Uno de los goles los marcó el delantero Federico Maraschi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“El análisis fue positivo teniendo en cuenta que fue el primer partido. Nosotros tuvimos algunos lesionados y eso hizo que tuvieran la oportunidad de jugar algunos compañeros que no venían jugando. Somos un equipo que intenta jugar bien. Tuvimos las situaciones más claras y nos podíamos haber llevado el triunfo. Hay cosas para ir mejorando”, indicó.

Pese a que todas las categorías muestran uyn grado de dificultad diferente de la otra, el Bicho entiende que no hay tantas diferencias entre la B y la C. “Yo jugué en varias categorías del ascenso. Mucho no cambia entre la Primera C y la Primera B. Son once personas contra once personas. Quizás la pelota corre con un poco más de velocidad pero es el mismo fútbol. Quizás hay un poco más de individualidades”, aseveró.

El delantero anotó en la presentación, algo que le sirve para comenzar el certamen con el pie derecho y adquirir confianza de cara a lo que se viene. “En lo personal me sentí muy bien. Mis compañeros hicieron un gran partido y un esfuerzo grande. El gol siempre es una satisfacción. Soy un agradecido a Dios, a mi familia y a mis compañeros. Para el delantero hacer goles es un momento hermoso y hay que disfrutarlo”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Charro sumó varios refuerzos pero principalmente mantuvo la base de jugadores que lograron subir de categoría. “Los refuerzos se han integrado muy bien. Hay un gran grupo de personas y eso hace que sea más fácil el trabajo. Venimos con una base y los que llegaron se acoplaron muy bien”, concluyó Maraschi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas