Primera B | Deportivo Merlo

“Tenemos nuestro objetivo claro que es salir campeones”

Federico Tursi habló en exclusiva sobre el nivel del equipo en este Clausura. “Estamos mentalízalos en comenzar a sumar para poder estar en lo alto de la tabla”, indicó.

Publicada: 04/08/2021 11:18:38

Lecturas: 503

Deportivo Merlo fue uno de los animadores del campeonato Apertura de la Primera B. El equipo supo estar en la primera posición durante algunas fechas y llegó a la última jornada con posibilidades de salir campeón.

Pero el Clausura no comenzó de la mejor manera. El pasado fin de semana, el Charro cayó por la mínima ante Talleres de Remedios de Escalada. El arquero Federico Tursi habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre ese encuentro. “Sabíamos que Talleres se hace fuerte en la pelota parada tratamos de hacer una zona mixta para poder contrarrestar esa virtud de ellos. Igualmente lo sufrimos y se llevaron el partido en un córner”, sostuvo.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo sabe que debe mejorar rápidamente y empezar a sumar de a tres para pelear este certamen. Por el momento está sexto en la tabla general y está clasificando al Reducido.

“Los Clausuras no suelen ser iguales a la primera ronda porque los equipos encuentran su juego, los rivales se dan a conocer con defectos y virtudes y sabíamos que va a ser muy duro. Estamos mentalízalos en comenzar a sumar para poder estar en lo alto de la tabla. Uno mira la tabla y se ve en los últimos puestos con respecto a lo que hicimos en él Apertura, pero recién comienza y tenemos nuestro objetivo claro que es salir campeones. Vamos a tratar de sumar todos los puntos posibles para lograr ese objetivo. Si así no sucede esperemos poder estar en un puesto de privilegio para afrontar el Reducido”, manifestó.

Este sábado a las 13.10, Merlo enfrentará a San Miguel en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. “Contra San Miguel va a ser un partido duro como al igual que todos en la categoría. Su cancha es grande y vamos a tratar de encontrar nuestro juego. Ojalá el campo de juego nos ayude y esté en buenas condiciones. Nosotros tenemos la urgencia de comenzar a sumar”, concluyó Tursi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas