Primera B | Deportivo Merlo

“Tenemos un equipo que está curtido para pelear finales”

El delantero Federico Maraschi habló en exclusiva sobre el duelo que se avecina ante Cañuelas. “Vamos a tratar de conseguir la victoria que es lo que queremos”, indicó.

Publicada: 27/08/2021 17:33:16

Lecturas: 567

El Clausura no está siendo como Deportivo Merlo esperaba. El equipo fue uno de los animadores del último torneo pero en el actual aún no ganó en estas primeras cinco jornadas. En la última fecha igualó ante Flandria. El delantero Federico Maraschi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Canario.

“El análisis con Flandria fue positivo por cómo nos plantamos en la cancha, por la actitud que le pusimos, por las situaciones que creamos y porque le cortamos el circuito a Flandria que es uno de los mejores del campeonato. Se sumó y estamos en un momento en el que necesitamos sumar. Hicimos un gran trabajo y por eso sumamos”, sostuvo.

El equipo sabe que debe salir rápidamente del último puesto que ocupa en la tabla, pero que debe mantener la cabeza fría porque futbolísticamente ha dado buenos signos.

“No arrancamos de la mejor manera en cuánto a resultados. Tuvimos buenos partidos en los que no pudimos sumar. Tenemos un error y lo pagamos caro. Son momentos que hay que tratar de solucionar y revertirlo. Somos los mismos jugadores, tenemos la misma forma de pensar que en el Apertura. Este plantel es muy trabajador. Vamos a dar pelear y a seguir siendo el Merlo al que estamos acostumbrado”, manifestó el Bicho.

La tabla general, que es la que mira el hincha del Charro para ilusionarse, lo tiene metido en la pelea y a eso se va a aferrar el equipo para pelear por ingresar al Reducido.

“Tenemos pensado sumar lo más que se pueda y tratar de dejar a Merlo en los primeros puestos. A medida que vayan pasando las fechas vamos a ver en qué situación estamos. Tenemos un equipo que está curtido para pelear finales y reducidos. Ya venimos de un ascenso y tenemos gente experimentada en el plantel”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Norberto D’Ángelo se medirán ante la sorpresa Cañuelas, que cambió rotundamente de un torneo al otro y hoy es uno de los animadores del Clausura.

“Sabemos que Cañuelas está en un buen momento. Es otro equipo al del Apertura. En el cuerpo técnico está Gastón Díaz, que fue compañero nuestro hace poco y es una gran persona. Están haciendo un gran trabajo y sabemos que no va a ser fácil. Pero nosotros tampoco somos fáciles para nadie. No estamos pasando un buen momento pero vamos a ser el Merlo que todos están acostumbrados. Vamos a tratar de conseguir la victoria que es lo que queremos”, concluyó Maraschi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas