Primera B | Deportivo Merlo

“Tenía mucha fe de que este ascenso iba a ser nuestro”

El volante Guillermo Ojeda dialogó en exclusiva sobre el logró conseguido con el Charro. “Fue un logro en conjunto y para los hinchas de Merlo que bancaron siempre”, expresó.

Publicada: 08/02/2021 14:49:56

Lecturas: 1074

Pasaron algunos días del ascenso de Deportivo Merlo a la Primera B. Los jugadores aún continúan descansando tras haber conseguido ese gran objetivo. En sus vacaciones, el volante Guillermo Ojeda se tomó un tiempo para dialogar en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy feliz después de tantos intentos. Desde que llegué al club siempre nos quedábamos en el Reducido, ya sea en cuartos o en semis. Tenía mucha fe de que este ascenso iba a ser nuestro y así fue. Se nos dio y con el grupo lo estamos disfrutando muchísimo”, indicó.

El encuentro ante Dock Sud se puede dividir en dos partes. Un primer tiempo para el olvido, en el que el Charro hizo casi todo mal. Y un segundo tiempo soñado, en el que marcó dos goles en pocos minutos y se aseguró el triunfo.

“Cuando terminó el primer tiempo sabíamos que no estábamos haciendo un buen partido y que no alcanzaba con eso. El técnico nos remarcó que este equipo puede hacer más, que nos animemos, que intentemos una y otra vez. También Gabi Ferro antes de salir nos dijo unas palabras las cuales sirvieron de motivación y en el segundo tiempo salió el Merlo que queríamos y así pudimos darlo vuelta”, manifestó el exjugador de Los Andes y Brown de Adrogué.

En los últimos años, el Charro siempre fue protagonista de los campeonatos pero se quedaba en la puerta y no podía conseguir esas ansiada vuelta a la Primera B, la que terminó logrando en este 2021.

“Merlo ascendió porque es un club que se lo merecía. Este último tiempo hizo las cosas muy bien, creció mucho institucionalmente y el esfuerzo que vienen haciendo los dirigentes se nota y los resultados a la larga terminan siendo buenos. De nuestra parte nosotros antes de la pandemia habíamos arrancado el campeonato de una manera muy buena, íbamos primeros y no pudimos mantener el nivel cuando se volvió en el torneo transición. Pero sabíamos que lo bueno que habíamos hecho antes lo teníamos que hacer valer y así fue. Fue un logro en conjunto y para los hinchas de Merlo que bancaron siempre”, sostuvo.

La dirigencia y el entrenador Norberto D’Ángelo se tiene que reunir para empezar a planificar el plantel para la Primera B. Por el momento, Guille Ojeda no tiene nada resuelto. “Mi contrato se terminó y todavía no hablé nada con el club. Ahora estoy disfrutando de lo que logramos y seguramente tendré una charla más adelante”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas