Primera C | Deportivo Merlo

Termina la espera

Deportivo Merlo volverá al ruedo este sábado cuando reciba a Deportivo Español por la primera fecha del Clausura. Norberto D'Angelo ya tiene el equipo definido.

Publicada: 24/01/2020 17:54:14

Lecturas: 805

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, recibirá este sábado a Deportivo Español este sábado en el José Manuel Moreno, buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Damián Rubino.

El Charro realizó una muy buena pretemporada en Carmen de Areco, disputando amistosos con equipos de aquella localidad y también con otros de mayor categoría a su vuelta. En lo que respecta a las altas, llegaron Nicolás Abregú, Raúl Pérez y Francisco Agost.

Para este encuentro, Norberto D'Angelo, DT del conjunto del oeste, no variaría demasiado de lo que fue el último choque preliminar ante Flandria, manteniendo el esquema que ensayó con tres defensores.

Así, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Iván Gauna; Raúl Pérez; Lázaro Romero y Federico Maraschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas