Primera B | Deportivo Merlo

“Últimamente nos está jugando en contra el tema arbitraje”

El defensor Thiago Toloza habló en exclusiva sobre el presente que está viviendo en el Charro. “Estoy feliz porque es el comienzo de mi carrera profesional”, manifestó.

Publicada: 11/08/2021 12:49:26

Lecturas: 818

Deportivo Merlo fue uno de los animadores del campeonato Apertura. Sin embargo, el arranque en el Clausura no fue el mejor. El equipo aún no ganó en este certamen y está último en la tabla de posiciones.

El defensor Thiago Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante San Miguel en la última jornada. “El análisis que hicimos fue que estuvimos lejos de la segunda pelota, la cancha no estaba del todo buena. Era jugar al cuadrante y presionar. En el segundo tiempo salimos con otra cara, con la intención de poner la pelota al piso y hacer el dos contra uno por afuera”, aseveró.

El futbolista de 20 años está atravesando sus primeros encuentros con la institución y siendo parte importante de este equipo. “Estoy viviendo feliz este momento porque es el comienzo de mi carrera profesional, que es lo que amo. Últimamente nos está jugando en contra el tema arbitraje y entramos muy dormimos en los primeros minutos. Nosotros estamos para ganar y ascender”, concluyó Toloza.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas