Primera B | Dock Sud

Un delantero con pasado en Primera es refuerzo del Docke

Diego Ftacla (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de Dock Sud. Anteriormente tuvo pasos por Tigre y Belgrano en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 03/02/2023 16:06:22

Lecturas: 3774

A una semana del primer partido del campeonato, Dock Sud abrochó a un delantero con pasado en la Primera División. Se trata de Diego Ftacla, que puso la firma y se convirtió en la nueva incorporación del Inundado.

El atacante de 30 años vistió las camisetas de Tigre y Belgrano de Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, tuvo pasos por Aldosivi, Sportivo Italiano, Atlético Paraná, Sarmiento de Resistencia, Lamadrid, Fénix y Círculo Deportivo.

Los otros refuerzos del Docke en este receso habían sido: Santiago Formichelli, Tomás Gaitán, Tomás Pavone, Nicolás Morro, Juan Figueroa, Sebastián Vivas, Bruno Mariani, Juan Ignacio Roth, Matías Alberti, Nazareno Hvala y Tomás Prieto.

Por otro lado, se confirmó el día y horario para el primer partido del Torneo Apertura ante Deportivo Armenio: será el viernes 10 de febrero a las 17 horas en el Inmigrantes. Todavía resta saber quién será el árbitro del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas