Primera B | Deportivo Merlo

Un día el Charro volvió al triunfo

En condición de visitante, Deportivo Merlo venció 2-0 a Argentino de Quilmes y sumó su primera victoria en el Clausura. Los goles los marcaron Ariel Colzera y Nazareno Pompei.

Publicada: 26/09/2021 20:36:17

Lecturas: 3757

Deportivo Merlo había cambiado de entrenador pero los resultados no habían cambiado. En su estreno, la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez había perdido. Pero en esta segunda jornada sumaron su primer triunfo. Fue ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.



En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron alguna situación para abrir el marcador, pero fue el Charro quien golpeó primero. A los 21 minutos, Ariel Colzera quedó mano a mano con el arquero y picó la pelota por encima de Elías Gómez, para anotar el 1-0 a favor en el marcador. Jonathan Morán tuvo la posibilidad para aumentar la diferencia pero el arquero Gómez contuvo el disparo.

En el complemento, el encuentro continuó con la misma intensidad. Argentino tuvo algunos remates de media distancia que llevaron peligro. Y sobre el final del partido, Nazareno Pompei picó al primer palo y definió de primera para marcar el 2-0 definitivo.

Merlo sumó su primer triunfo en este Clausura y volvió a meterse en puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Los Andes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas