
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoPublicada: 19/01/2022 21:00:33
Lecturas: 5576
Defensores Unidos sigue en plena preparación física y futbolística. Paralelamente la dirigencia sigue buscando refuerzos y esta tarde logró cerrar una nueva incorporación para el mediocampo.
Se trata de Franco Schiavoni, mediocampista por derecha que viene de actuar en Racing de Córdoba y registra un paso anterior por Estudiantes de Río Cuarto, quien firmó su contrato y ya entrenó con el plantel.
El flamante refuerzo es la décima cara nueva que llegó para esta temporada, teniendo en cuenta que Ricardo Priori (General Lamadrid), Juan Cruz Vera Borda (Ferrocarril Midland), Mauricio Aquino (Colegiales), Javier Velázquez (San Telmo), Lisandro Mercuri (Boca Juniors), Alex Penoni (Tigre), Martín Giménez (Deportivo Capiatá), Facundo Laumann (Liniers de Bahía Blanca) y Federico Cataldi (Deportivo Camioneros) ya habían arreglado su arribo a Villa Fox.
Continuando con lo que es la preparación, el próximo sábado 22 habrá un amistoso con Luján y el siguiente (29 de enero) se medirá ante Midland, ambos en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en Avellaneda1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12