
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharPublicada: 14/05/2024 21:42:01
Lecturas: 4316
Luego de haber caído con Los Andes, el defensor del elenco sanisidrense, Ezequiel Cohen, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el trabajo que vienen realizando.
“Un partido duro. Sabíamos que se definía por detalles. Ellos se encontraron con el gol de una pelota parada al finalizar el primer tiempo. En el segundo fuimos protagonistas, pero al ir a buscar el empate, al término del partido, nos convierten nuevamente", comenzó el defensor central de Acassuso.
Asimismo continuó: "Estamos en crecimiento. Veníamos de cuatro partidos sin conocer la derrota y ahora tocó, así que tenemos que reponernos rapidamente".
Cuando fue consultado por los aspectos a corregir, el propio Cohen respondió: "Hay que estar más atentos. Es una categoría que lo exige, se definen muchos partidos por detalles".
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Midland: "Es un rival duro, en una cancha difícil por las dimensiones del campo de juego. Además que es sintética, pero nosotros vamos a prepararlo en la semana para traernos los tres puntos".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de Flores1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12