
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Publicada: 08/01/2025 21:58:27
Lecturas: 1344
Este miércoles por la mañana, Deportivo Merlo llegó a Necochea para afrontar la parte más fuerte de la pretemporada. El equipo que conduce Walter Marchesi quiere ponerse a punto desde lo físico, y jugará un amistoso contra un combinado local. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una salida más.
Se trata de Valentín Umeres. El volante de 21 años llegó a Deportivo Merlo a principios del 2024. En la última temporada disputó apenas 6 partidos y fue titular solo en una oportunidad. No logró convertir goles en el club del Parque San Martín.
Valentin Umeres llegó a Deportivo Merlo luego de pasar por varios equipos. Primero debutó en Villa Dálmine, equipo en el que se mantuvo hasta el 2023. En ese momento, y tras una cesión por Talleres de Córdoba, firmó con San Martín de Mendoza, lugar en el que se mantuvo hasta el 2024.
A la salida de Umeres, el Charro suma las siguientes bajas para el 2025: Miqueas González (All Boys), Rodrigo Sánchez (Leandro N. Alem), Lucas Chaparro (Dock Sud), Mariano Penepil (Mitre), Mauro Pajón, Martín Ríos, Franco Lorenzón, Joan Gaona, Ian Díaz, Gonzalo Sarsotto, Lorenzo Monti Azpiazu (Temperley).
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12