
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/11/2021 23:36:56
Lecturas: 7026
Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada empataron sin goles este sábado en Ingeniero Maschwitz, en el marco de la segunda fecha del Torneo Complemento de la Primera B.
El comienzo del encuentro fue mucho más tarde de lo pautado, ya que el pitazo inicial llegó recién a las 17.30 debido a la falta de la ambulancia en el estadio.
En la primera mitad los dirigidos por Fabián Lisa fueron más con Fernando Enrique como estandarte. La más clara fue un tiro libre desde mitad de cancha del exvolante de Atlanta que contuvo Juan Cruz Cuesta.
Por su parte, el Tricolor buscó con Alejo Roa y Diego Medina en la delantera, pero no logró incomodar a Lucas Zeiden. También intentó con un disparo de emboquillada de Sánchez, pero sin complicaciones para que el uno visitante la envié al corner.
Ya en la segunda mitad ambos equipos movieron el banco de suplentes. Armenio mejoró algo y contó con algunas situaciones en los pies de Sánchez y el juvenil Lazarte aunque no pudo vencer a Zeiden.
De esta manera el cero calificó, fue empate en esta segunda fecha y los clasificados a semifinales se decidirán la próxima semana cuando Talleres reciba a Villa San Carlos.
Tomás Núñes
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12