Primera C | Deportivo Merlo

“Uno está ilusionado con esa final ante Cañuelas”

Lázaro Romero, delantero del Charro, habló en exclusiva sobre los encuentros de preparación. “Cada amistoso nos vamos a ir sintiendo mejor, vamos por buen camino”, expresó.

Publicada: 06/11/2020 10:30:56

Lecturas: 585

Deportivo Merlo volvió a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Los jugadores dejaron atrás esas prácticas por zoom que hacían en sus hogares para volver a pisar el campo de juego.

El delantero Lázaro Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad. “Las primeras semanas fueron bastante duras, como se esperaba que sean después de tanto tiempo, ya que los entrenamiento en casa no eran lo mismo”, indicó.

En este mercado de pases, el Charro mantuvo la base del equipo que finalizó primero el Clausura hasta su finalización y además sumó refuerzos de experiencia como Clemente Rodríguez. “Por suerte se pudo mantener el plantel, eso va a ser muy bueno para encarar lo que nos toque. Los refuerzos vinieron para sumar y es lo que están haciendo, se adaptaron muy rápido al plantel y eso es muy positivo”, manifestó.

En los próximos días, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia del campeonato. El boceto que circuló habla de una posible final entre Merlo y Cañuelas por el primer ascenso. “Con respecto al torneo por ahora son rumores. La verdad es que nosotros no sabemos qué vamos a jugar. Uno está ilusionado con esa final ante Cañuelas y ojalá se dé”, sostuvo.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo disputó hasta el momento dos encuentros amistosos y ambos finalizaron con derrota: 2-0 ante Platense y 1-0 contra Acassuso. “Al equipo lo vi bien, jugamos con dos equipos superiores a la categoría que antes de la pandemia peleaban arriba y estuvimos a la altura. Cada amistoso nos vamos a ir sintiendo mejor, vamos por buen camino”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas